Info

Salicru colabora con universidades en el ámbito de la transformación digital

26/03/2019

Salicru colabora con la Universitat Oberta de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra en el Máster en Industria 4.0, en la especialización de la transformación digital de la empresa. La compañía aporta un caso de estudio basado en su modelo empresarial y en las necesidades y retos a que debe hacer frente.

Imagen

La aportación de Salicru parte de unos objetivos estratégicos de producto y de servicio, teniendo en cuenta las diversas disciplinas que intervienen en el diseño de sus productos, las diferentes tecnologías y los aspectos de transformación del negocio que son la clave de la Industria 4.0. Así, los estudiantes pueden trabajar sobre problemas de la industria real y discutir y proponer soluciones sobre problemas multidimensionales: estrategia, negocio, digitalización, innovación, seguridad informática, inteligencia de negocio y analítica de datos.

El Máster en Industria 4.0 está organizado conjuntamente por los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (EIMT) de la Universitat Oberta de Cataluña (UOC) y la Escuela Superior Politécnica de TecnoCampus (ESUPT), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

La participación de Salicru en este Máster es una muestra de su compromiso en su camino hacia la transformación digital, tal como indica Jordi Montero, director de I+D+i: "La participación de Salicru en este máster nos permite un doble objetivo: colaborar en la formación de ingenieros especializados en la aplicación de la Industria 4.0 y, al mismo tiempo, poder recibir propuestas innovadoras sobre el modelo de empresa y la manera de trabajar con un producto y un mercado como el nuestro. Es una colaboración a tres bandas en la que todos ganamos: universidad, empresa y estudiantes."

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS