Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La posibilidad de diseñar la luz de un espacio para crear atmósferas diferentes e inesperadas es ya una realidad

¿Y si pudiéramos controlar la luz del Mediterráneo? Con los magnéticos de BPM Lighting, es posible

Bien lo sabía Salvador Dalí, que construyó su hogar cerca del punto en el que antes sale el sol de la península. En Cadaqués. La luz del Mediterráneo es un patrimonio único, fuente de energía, pero también de inspiración y creación milenaria. Por eso, al surrealista nunca le faltaba un invitado a su casa. Contra eso, ninguno de sus coetáneos –y competidores– podían luchar. Un pintor trata de capturar la luz, la recrea, la vuelve más intensa o más sutil. También un fotógrafo, la evolución natural del artista clásico de caballete y pincel.

El control de la luz ha sido un objetivo tan inalcanzable como común para muchos, pero, en los últimos tiempos, la tecnología e innovación han logrado que cambie el asunto. Precisamente estos son dos de los pilares de BPM Lighting, especialistas en iluminación integrada y profesional desde hace 25 años con sede en Dénia, Alicante, por lo que no es de extrañar que su último producto tenga esa vocación.

foto

Se trata de los magnéticos, una nueva familia que trae consigo un sistema de iluminación revolucionario: en la línea de la filosofía ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo) y de la necesidad de personalización de espacios, sobre una base fija se pueden colocar los magnets tal y como se desee. Poner, quitar, añadir o aglutinar en una zona para reforzar, todo es posible y, además, sin necesidad de usar herramientas para ello. Únicamente a través de un sistema magnético.

foto

Para garantizar todavía más la versatilidad, esta familia de magnéticos se presenta en dos colores, en blanco y negro. De este último tono son las dos novedades que presenta, Alina Rail y Alarik Rail, y sigue fielmente el estilo del resto de la gama, con líneas depuradas y minimalistas que, formalmente, se adaptan a los entornos más sencillos para luego transformarlos gracias a la calidez de la luz, generando una diversidad de estilos y atmósferas.

foto

Estos magnéticos se pueden componer de diferentes piezas para, así, lograr que cada luminaria sea única y se adapte a las necesidades requeridas. Desde módulos LED y ‘micro tubes’ hasta lentes y ópticas opacas. Nunca diseñar la luz de un espacio fue tan sencillo. Sin duda, se trata de una familia que configura un avance en iluminación, sello de su alma máter, BPM Lighting.

Empresas o entidades relacionadas

BPM Iluminación, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS