Info

ALG se suma a la celebración del 20º Aniversario de IVEFA

Revista ICandela01/11/2017

Con el patrocinio del acto del vigésimo aniversario del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, el pasado mes de octubre, ALG ha querido reconocer la importancia del trabajo de esta entidad estableciendo puentes de diálogo entre empresas, trabajadores y administraciones.

Autor: FOTO: IVEFA
Autor: FOTO: IVEFA

El Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic Valencia fue el escenario escogido para la celebración del 20º Aniversario del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) que, el pasado 24 de octubre, congregó alrededor de 500 personalidades del mundo empresarial, medios de comunicación e instituciones valencianas.

Este evento, que nace con la voluntad de integrar el mundo empresarial familiar con la sociedad civil, instituciones académicas, políticas y empresariales de la Comunidad Valenciana contó, entre otras, con el apoyo de la empresa ALG , especialista en la distribución y comercialización de tecnología LED para el sector de la iluminación.

Durante la conmemoración del aniversario, se entregaron diversos reconocimientos, y el experto conferenciante Emilio Duró amenizó la velada con una interesante y motivadora ponencia sobre la empresa familiar y sus constantes desafíos de superación. Tras la charla, los invitados disfrutaron de una cena distendida.

. Autor: FOTO: IVEFA
. Autor: FOTO: IVEFA
Autor: FOTO: IVEFA
Autor: FOTO: IVEFA

Empresas o entidades relacionadas

Antonio López Garrido, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS