Info

¡Larga vida al papel! ¡Larga vida a iCandela!

Revista ICandela01/07/2017

El tiempo pasa volando y esta que estáis leyendo es la edición número 25 de iCandela. Un ejemplar especial que cuenta con el preciadísimo testimonio del legendario diseñador Miguel Milá, el paisaje nocturno de México en A fondo y unos Cuadernos que destilan “pasión por la eficiencia”. Y para los que no pudisteis asistir al Salone del Mobile de Milano, un reportaje a toda luz sobre Euroluce 2017. ¿Nos acompañáis por este recorrido?

Autor: FOTO: LumLum
Autor: FOTO: LumLum

En estos algo más de seis años, hemos publicado reportajes; entrevistas; artículos técnicos de diferentes campos, ferias y novedades; proyectos; premios y premiados; estudios realizados por científicos; profesores y profesionales de la arquitectura, así como de la iluminación. Hemos tocado todos los temas que consideramos de interés para vosotros, nuestros lectores. Desde la física, la óptica, la ergonomía, la salud, el light art y, por supuesto, las nuevas tecnologías, la eficiencia y... el LED.

Hemos vivido tiempos complejos pero, por encima de todo, de inmensa satisfacción personal por haber tenido el privilegio de contar siempre con el calor humano de todas las personas que habéis hecho posible este ejemplar de 'plata': empresas del sector de la iluminación que, en muchas ocasiones y haciendo un gran esfuerzo, dedican presupuesto a publicitar sus productos porque creen que invertir en el valor de la marca es imprescindible; colaboradores que, desinteresadamente, han contribuido con su trabajo -casi siempre con un entusiasmo contagioso-, y todas las personas que trabajan en la producción de la revista... A todos, ¡ muchas gracias!

Podéis consultar la revista iCandela 25 online en la sección Revistas de nuestra web. En sus páginas, hemos querido plasmar la esencia de Euroluce 2017, a través de un amplio reportaje enmarcado en el Salone del Mobile de Milano y, en A fondo, exploramos cómo la luz artificial interviene en el paisaje nocturno de la ciudad de México de la mano de la arquitecta Mónica Vega de LumLum. También hay espacio para las emociones, que cobran vida en la exposición y entrega de los premios de la 3ª edición del Concurso Internacional de Fotografía con Luz Artificial (ICAL), cuya participación ha batido su récord, sumando alrededor de 600 fotografías, así como para proyectos lumínicos tan seductores como los del restaurante Maddock ola tienda insignia de Loewe, ubicados en Madrid.

Para la sección Protagonista, hemos contado con el prestigioso diseñador español Miguel Milá -86 años y en activo-, quien nos ha desvelado el papel que la iluminación, a su juicio, juega en la arquitectura, mostrado su faceta de “inventor de cosas” y revelado los últimos proyectos que ha desarrollado junto a su hijo Gonzalo Milá.

Asimismo, la sección Aula CD se ha centrado en ”La luz artifical como quinta dimensión de la expresión pictórica”, a través de un maravilloso viaje por la obra del joven artista británico Matthew Penn, cuyos efectos, técnicas y pinturas te atraparán con sus vívidas miradas.

Esta 25ª edición cierra un ciclo e inmediatamente nos ponemos a trabajar en una nueva etapa que, esperamos, mejore la que cerramos hoy. Os aseguramos que pondremos toda la ilusión y el esfuerzo que sean necesarios.

Aprovechamos estas líneas para desearos un ¡buen verano y unas más que merecidas vacaciones!

. Autor: FOTO: Feilo Sylvania
. Autor: FOTO: Feilo Sylvania
. Autor: FOTO: Lambert & Fils Studio
. Autor: FOTO: Lambert & Fils Studio
Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U
Milán Iluminación, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS