Info

Circutor colabora facilitando la carga a los vehículos eléctricos de la primera EcoTrobada de Alp

27/07/2018

El pasado 15 de julio se celebró en Alp, localidad de la Cerdanya, el 3r Festival Motosport Alp 2500, una cita estival de obligada asistencia para todos los amantes del motor. Por primera vez entre las actividades organizadas se incluyó una EcoTrobada de vehículos eléctricos e híbridos en la que participaron 25 vehículos.

Imagen

Circutor colaboró con la instalación de los puntos de recarga que han hecho posible la carga de los vehículos participantes y formó parte de la comitiva de vehículos eléctricos con un KIA NIRO PHEV, cedido por el concesionario Integral Car (grupo VallèsCar Automoción).

Los vehículos eléctricos e híbridos se sumaron a este evento e hicieron el recorrido de subida de Alp a Masella. La participación de los vehículos eléctricos en este tipo de eventos contribuye a su mayor visibilidad y será cada vez más habitual a medida que el vehículo eléctrico se extienda.
El 3r Festival Motosport Alp 2500 es una de las citas más importantes del motor que reúne diversas actividades y tiene como punto central la VIII Pujada Alp 2500, puntuable para los campeonatos de España de Montaña y Sportech de Catalunya.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS