Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Switches industriales de ICPDAS

04/07/2018

Monolitic posee una oferta de swiches industriales que incorpora modelos diseñados para aislamiento eléctrico (resistentes al agua, aceite, polvo, vibración, etc.) e incorporan chips de switch de grado real industrial, que son tolerantes a la temperatura y garantizan un perfecto funcionamiento en un entorno hostil.

Estos equipos además de permitir realizar conexiones entre Ethernet y fibra óptica, pueden ser programables proporcionando así una solución Ethernet administrada y rentable para el control industrial y la automatización.

foto

Con aislamiento eléctrico, posibilidad conexiones Ethernet, fibra óptica y alimentación PoE, los switches industriales son ideales para aplicaciones como automatización y gestión de edificios.

Los swiches permiten conectar varias redes así como gestionar y encaminar las direcciones IP de los dispositivos de las redes que conectan, además de ofrecer la posibilidad de alimentación Power over Ethernet (PoE) a través del mismo cable de conexión de red. Asimismo, proporcionan muchas funciones de gestión de red potentes, canalización de puertos, STP, prueba de cables y duplicación de puertos.

Incorporar switches que cuenten con estas características presenta especiales beneficios para aplicaciones de automatización industrial, control de maquinaria industrialelectrónica marítima, sistemas de gestión de edificios o aeronáutica.

"Como especialistas en el desarrollo de soluciones tecnológicas interconectables, en Monolitic disponemos de una amplia variedad de switches industriales de ICP DAS capaz de cubrir los requisitos de volumen de información y funciones necesarios para ofrecer a nuestros clientes el switch más apropiado a cada aplicación", comenta la compañía en comunicado de prensa.

Empresas o entidades relacionadas

Monolitic, S.A. Soluciones tecnológicas de alto impacto para tu negocio

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS