Info

Doosan Portable Power firma un pedido de compresores de casi 2 millones de euros para Arabia Saudita

03/05/2018

En Intermat 2018, Doosan Portable Power (DPP) ha firmado un pedido de compresores portátiles de casi 2 millones de euros para Arabia Saudita. Estos compresores fueron comprados por la compañía de alquiler Ejar, con sede en Jedda, en Tamgo, distribuidor autorizado para compresores, generadores y unidades de iluminación Doosan en Arabia Saudita.

Alvaro Pacino, presidente de Doosan Bobcat EMEA, y M. Fadel Hassan, diirector gerente de Tamgo
Alvaro Pacino, presidente de Doosan Bobcat EMEA, y M. Fadel Hassan, diirector gerente de Tamgo.
El pedido es de 50 unidades del modelo de compresor portátil Doosan 9 / 235HA, que proporciona 23,4 m³ / min de aire comprimido, a una presión de trabajo nominal de 8,6 bar. El 9 / 235HA es un compresor que resulta ideal para una amplia gama de aplicaciones en diversos sectores, incluyendo: la construcción, el alquiler, las redes de distribución, la industria, las canteras, la perforación de pozos, el chorreado de arena o las industrias del petróleo y del gas.

Gaby Rhayem, director regional de Oriente Medio y África de Doosan Bobcat EMEA, explica: "El 9 / 235HA ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros valores asegurados y es el más solicitado de los compresores de este tipo en Oriente Medio y África. Ejar eligió los 9 / 235HA para renovar su flota de alquiler debido al rendimiento y la longevidad excepcional que nuestros productos han demostrado durante muchos años”.

Con una unidad de compresión Doosan ampliamente probada y equipado por un motor Cummins de alto rendimiento, el 9 / 235HA ha sido diseñado para los entornos más exigentes, por lo que es una excelente opción para Oriente Medio.

Ejar fue fundada en 2015 para proporcionar a los clientes soluciones de alquiler a corto y medio plazo. Con una oferta que incluye compresores, camiones, carretillas elevadoras, grúas y grupos de soldadura. Ejar ofrece soluciones llave en mano para satisfacer las necesidades diarias de sus clientes.

Tamgo ofrece desde hace tiempo a los clientes a Arabia Saudita una selección de equipos de construcción con los modelos más modernos que podemos encontrar en el mercado, al tiempo que proporciona asistencia, servicio y soluciones de la más alta calidad. Tamgo está especializado en soluciones de producción de energía, así como en maquinaria de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS