Actualidad Info Actualidad

Retelec participa en Eficam

24/04/2018

Un año más, Retelec ha participado con grandes resultados en la feria de Eficam que, su tercera edición, se confirma como una de las ferias de referencia en el sector eléctrico de la Comunidad de Madrid y alrededores.

En esta ocasión, Retelec ha aumentado la afluencia de visitantes, interesados tanto por sus productos más destacados como es la aparamenta modular, la nueva gama de variadores de velocidad y sus productos estrella, como el multiprotector avanzado con reconexión, que permite el control y protección total e inteligente de las instalaciones eléctricas, y la nueva serie MT76, única en el mercado, ya que se diferencia por la gestión de la instalación eléctrica del suministro de forma remota a través de una APP instalada en el móvil.

Stand de Retelec en Eficam con todas las novedades de la compañía

Stand de Retelec en Eficam con todas las novedades de la compañía.

Además de las novedades en equipos nuevos como los contadores de energía, cofrets con tomas de corriente, o transformadores de tensión de seguridad para piscinas entre muchos otros, Retelec distribuyó entre los visitantes que se acercaron a su stand la nueva variedad de catálogos, que cubren todas las necesidades para grandes proyectos y para el instalador. Entre ellos se encuentran el nuevo catálogo de Automatización Industrial 05, con fecha de lanzamiento en la misma feria, así como el nuevo catálogo de Compensación de Energía Reactiva 04, que se unen a los catálogos de Gestión de Energía y el de Variadores de Velocidad lanzados hace tan solo un mes. Cierra esta completa gama de catálogos el ejemplar de Herramientas Hidráulicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS