Info

El equipo de Imcoinsa vuelve satisfecho de su paso por la feria Eisenwarenmesse

12/03/2018

Imcoinsa ha estado presente en la Internationale Eisenwarenmesse de Colonia (Alemania), celebrada los pasados 4 al 7 de marzo, una de las citas internacionales más importantes de 2018 para la industria de herramienta, suministro industrial, construcción y bricolaje. Cerca de 2.700 expositores de más de 50 países y más de 44.000 visitantes de 125 países han hecho de este acontecimiento el más internacional de todas las citas europeas del sector.

Collage con imágenes de Imcoinsa en Eisenwarenmesse 2018
Collage con imágenes de Imcoinsa en Eisenwarenmesse 2018.

Imcoinsa se muestra muy satisfecha con el resultado de la presente edición. El número de visitantes a su stand ha sido un 15% superior a la edición anterior, siendo un 30% clientes y un 70% nuevos contactos. Los países de procedencia de los visitantes se han incrementado, aumentando en un 10% el porcentaje de visitas de nuevos mercados. La empresa destaca las reuniones mantenidas con los principales grupos de compra en Europa y el aumento de la duración de las visitas, demandantes sobre todo de conocimiento técnico, soluciones integrales y una gama que responda a las exigencias de un mercado cada vez más profesionalizado y necesitado de herramientas de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS