Info

Comienza la producción de los nuevos dumpers de JCB

23/01/2018

Han comenzado a fabricarse las primeras unidades de la nueva gama de dumpers de JCB en la sede central de la compañía, incluyendo el innovador modelo Hi-Viz, que ofrece nuevos niveles de seguridad al mercado.

JCB anunció sus planes para fabricar su propia gama de esta popular máquina el año pasado y la producción ya está en marcha en Rocester, Staffordshire, una actividad que creará 70 nuevos puestos de trabajo en los próximos 12 meses.

Inicio de la producción de los nuevos dumpers de JCB
Inicio de la producción de los nuevos dumpers de JCB.
La gama que se ha comenzado a producir incluye el innovador modelo de 7 toneladas JCB 7T-1 Front Tip Hi- Viz, diseñado para dar respuesta al creciente interés de la industria en materia de accidentes y lesiones graves, que involucran dumpers en obras de construcción. La gama completa cumple con la última legislación de seguridad, que incluye la norma ISO 5006: 2017 y EN474.

Este modelo es parte de una gama de otros ocho equipos que abarcan una capacidad de 1 a 9 toneladas. El mayor mercado potencial para estas máquinas es el Reino Unido e Irlanda, seguido de Francia.

El director general del Área de Dumpers de JCB, Richard Butler, comentó: “Estamos encantados de que la fabricación de esta nueva gama de dumpers de JCB esté ya en marcha, porque traerá nuevos niveles de seguridad al mercado a través de la innovación. La reacción ante el lanzamiento de esta nueva gama ha sido excepcional y los clientes tendrán la oportunidad ver los modelos de 3 y 7 toneladas en el stand de JCB en el Executive Hire Show, que se celebrará en el Reino Unido en el mes de febrero”.

El modelo JCB 7T-1 Front Tip Hi-Viz presenta una altura de volteo reducida y un diseño único que ofrece grandes mejoras en la visibilidad, al mismo tiempo que la distancia entre ejes más larga y su centro de gravedad más bajo aumentan sua estabilidad. La protección del operador se garantiza a través de una cabina ROPS / FOPS Nivel II JCB SITESAFE, que incorpora un sistema de protección integrado, que permite al operador permanecer en la cabina mientras se realiza la carga.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

REVISTAS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS