Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DF Electric asiste a la Middle East Electricity 2008

29/02/2008

29 de febrero de 2008

Siguiendo con su plan estratégico de expansión y desarrollo comercial, DF Electric ha participado, un año más, en la feria Middle East Electricity 2008, la Feria Internacional del Material Eléctrico en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) (10 al 13 de febrero del 2008).
foto
Esta feria ha estado marcada por la elevada afluencia de profesionales del sector del material eléctrico y en concreto, según comenta el Director de Exportación Amgad Gouhary, “una edición en la que hemos conseguido aumentar el número de visitas a nuestro stand en un 15 % respecto al año anterior, esto ha sido debido, además del incremento de asistentes, también a la presentación de nuestra nueva base PMX, la cual despertó gran expectación, además del nuevo TR26 H (transformador horizontal para focos de piscina)”.
Para DF Electric, asistir a esta evento de material eléctrico anual, no supone solo una exhibición de sus productos y novedades si no que también, y con igual importancia, “se trata de un punto de encuentro con nuestros distribuidores, representantes y clientes de la zona desde Marruecos hasta Paquistán. Estos eventos afianzan, refuerzan e incrementan nuestra imagen en esta área”.
foto
Dentro de su plan estratégico comercial, DF Electric tiene previstas otras asistencias a las ferias más importantes a nivel mundial, entre ellas Hannover Messe que se celebrará del 21 al 24 de Abril, Asian Elenex Hong Kong del 4 al 6 de Junio y Expo Eléctrica Internacional México del 4 al 6 de Junio.