Info

JCB incorpora nuevos modelos al cumplir 40 años fabricando cargadores telescópicos

Ángel Pérez06/10/2017
Agritechnica sirvió también como plataforma de lanzamiento de la nueva serie Fastrac 8000

JCB acudió a Agritechnica con novedades en su gama de producto, entre ellas una edición limitada del modelo 541-70 Agri para celebrar 40 años en la fabricación de manipuladoras telescópicas. Además contó en el stand por primera vez con el Fastrac 8000, caracterizado por una mayor potencia y rendimiento, una nueva cabina que ofrece niveles de confort y un sistema de dirección totalmente hidrostático.

Imagen

Cargador telescópico TM420

Ofrece una capacidad de elevación de 4.100 kg y 5,4 m de altura de elevación para cargar con mayor facilidad en comederos y contenedores de almacenamiento con laterales elevados. Cuenta con una cabina mejorada con instrumentos que permiten realizar las comprobaciones diarias desde el asiento del conductor, opciones de iluminación LED y casquillos autolubricantes, que permiten ampliar los intervalos de engrase hasta 500 horas.

El motor JCB EcoMax de 108 kW (145 CV) cumple las normas sobre emisiones Euro Fase IV / Tier 4 Final, con catalizador con urea SCR pero sin filtro de partículas DPF. También dispone de circuito hidráulico regenerativo para bajar la pluma con mayor rapidez y acelerar los ciclos de carga, chasis más resistente con pasadores y casquillos más grandes para el pivote central y lel, ejes JCB con tracción a las cuatro ruedas permanente y ruedas de 26 pulgadas con neumáticos más grandes para optimizar la tracción, la flotación y la productividad.

Ofrece un elevado nivel de prestaciones y confort
Ofrece un elevado nivel de prestaciones y confort.

Estreno europeo del cargador 419S Agri

El nuevo JCB 419S Agri sustituye a la actual 418S Agri y aumenta la potencia y par de su motor Cummins de 6,7 litros de 6 cilindros. La potencia máxima se incrementa un 5% hasta 183 CV y el motor cumple las últimas normas de emisiones con sólo un sistema de inyección SCR de AdBlue y Doc, sin necesidad de filtro de partículas.

Transmisión ZF de seis velocidades powershift y velocidad en carretera de hasta 48 km/h, donde la legislación lo permite.

Destaca el nuevo diseño de chasis, una distancia entre ejes más larga y ejes más grandes que permiten montar neumáticos para una mayor tracción y/o flotación en superficies blandas. De hecho, el 419S Agri puede incorporar la medida de neumáticos 750/65 R26 montados en el modelo 435S Agri. El sistema hidráulico incluye bomba con una capacidad de 180 L/min.

La altura de carga oscila entre 3,48 y 3,71 metros con una capacidad de carga de casi 6,9 toneladas.

También tendrá lugar el lanzamiento mundial del 560-80 Agri Pro, el cargador telescópico de mayor productividad de la marca, ahora disponible con la exclusiva transmisión DualTech VT.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS