Info

Fronius: pionero en el desarrollo de energías renovables en Irán

25/09/2017

El gobierno iraní impulsa el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas con una generosa remuneración a largo plazo; un incentivo muy atractivo para que tanto empresas como particulares inviertan en energías renovables. Fronius Solar Energy, especialista en energía fotovoltaica, ha detectado el potencial del mercado iraní y ofrece a través de sus Fronius Service Partner locales toda la ayuda necesaria para la instalación de sistemas FV, particulares y comerciales, con inversores de alta calidad y fáciles de instalar.

A mediados de agosto se inauguró de manera oficial la instalación fotovoltaica de 1...
A mediados de agosto se inauguró de manera oficial la instalación fotovoltaica de 1,2 megavatios en Rafsanjan con una ceremonia a la que asistieron representantes políticos, medios de comunicación internacionales y socios del proyecto. Foto: Heiko Schwarzburger.
Una amplia gama de productos y servicios convierten a Fronius en uno de los principales proveedores a nivel mundial en el sector de las energías renovables. En Irán ya existen varios Fronius Service Partner cualificados y certificados según estrictos criterios, que ofrecen productos a instaladores y clientes finales, y se encargan de la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones de las instalaciones. Los dos distribuidores locales más importantes son, además, Fronius Service Partner Plus, es decir, siempre tienen un stock de piezas de repuesto para reaccionar de forma rápida y eficiente ante un caso de servicio. “Llevamos mucho tiempo manteniendo buenas relaciones comerciales con Irán”, destaca el responsable comercial regional Benjamin Fischer. “Junto a nuestros colaboradores en esta región ya hemos realizado muchos proyectos con éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS