Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

NiceLabel 2017.2 mejora la integridad de los datos de las etiquetas

22/06/2017
foto

NiceLabel ha presentado el lanzamiento de NiceLabel 2017.2, una actualización de NiceLabel 2017, su plataforma de última generación, lanzada el año pasado. NiceLabel 2017.2 presenta una nueva funcionalidad de administración de contenido de etiquetas, mejora significativamente la administración y la visibilidad del dispositivo y simplifica aún más la instalación, la activación y la actualización. Esta publicación refuerza el compromiso de la compañía de ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr una mayor productividad con menos recursos.

Para ayudar a las empresas a garantizar la integridad de los datos utilizando las mejores prácticas y para agilizar el proceso de aseguramiento de la calidad, el NiceLabel Label Management System ahora incluye la funcionalidad de gestión de contenidos. La nueva funcionalidad ayuda a las empresas a crear y gestionar variantes de etiquetas generadas a partir de datos maestros y plantillas de etiquetas. Estas variantes de etiquetas representan etiquetas listas para la producción que se gestionan y se aprueban de forma segura antes de imprimir, utilizando el sistema de gestión de documentos NiceLabel. En el momento de la impresión, sólo se pueden modificar datos específicos de producción como el número de lote y las fechas.

“La función de administración de contenido mejora aún más la precisión de la impresión al ayudar a las empresas a garantizar la integridad de los datos para la impresión de etiquetas, a la vez que reduce sustancialmente el coste de mano de obra que sería necesaria de otra manera. Es indispensable para las industrias de las ciencias de la vida, así como para cualquier empresa con estándares de gestión de calidad que no siempre pueden confiar en los datos maestros correctos en tiempo real”, dijo Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel.

La funcionalidad de la administración de impresoras de Nicelabel 2017 ha sido rediseñada desde cero. El nuevo interfaz de usuario simplificado proporciona a los usuarios visibilidad del sistema y una clara visión en tiempo real del estado de la flota de impresoras. En caso de fallos no planificados de los dispositivos, los administradores pueden reaccionar rápidamente para minimizar el tiempo de inactividad y los costes asociados. El sistema se puede escalar a miles de impresoras en cualquier número de ubicaciones sin afectar el rendimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.