Info

Oil&Steel presenta en Samoter 2017 su plataforma sobre camión Snake 2413 Plus

24/02/2017

Con ocasión de la celebración de la 30ª edición de Samoter en Verona, Oil&Steel ha mostrado en el stand de Ipaf su plataforma elevadora Snake 2413 Plus. La máquina estaba disponible para todos aquellos asistentes a la feria que quisieran participar en los cursos de Ipaf para operadores de plataformas, y que hayan aprobado previamente el examen teórico del curso.

La plataforma Snake 2413 Plus ofrece una altura máxima de trabajo de 23,5 metros y un alcance lateral de 12,6 metros (80 kg en cesta).

Plataforma sobre camión Snake 2413 Plus, de Oil&Steel
Plataforma sobre camión Snake 2413 Plus, de Oil&Steel.

La elección de acero de última generación, con alto nivel de resistencia, combinado con el exclusivo diseño de la geometría, ha permitido a Oil&Steel reducir los pesos de la estructura al tiempo que se garantiza una gran resistencia y rigidez.

En la parte delantera, el equipo cuenta con estabilizadores extensibles en H, para poder operar en áreas pequeñas con la máxima flexibilidad y grandes rendimientos.

Durante la exposición, los distribuidores y visitantes pudieron apreciar la compacidad y eficiencia de esta plataforma, así como la precisión de todos sus movimientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS