Info

Knauf publica su nueva tarifa de precios para el año 2017

10/02/2017

Knauf lanza su nueva tarifa de precios para el año 2017. Ésta incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como las nuevas placas Acustik y Drystar o el nuevo sistema Aquapanel Indoor de tabiquería para zonas húmedas, con una resistencia al agua del 100%.

El catálogo, disponible en la web de Knauf, se divide en dos partes, Productos y Sistemas, lo que facilita la búsqueda del usuario en función de sus necesidades.

Imagen
En el primero de estos bloques, Producto, encontramos las placas Knauf catalogadas por sus prestaciones y principales características: Standard, Fuego, Acústica, Térmica, Dureza, Humedad, Antirradiaciones o Diseño. También se incluye una descripción del producto, precio y datos técnicos.

Esta primera parte recoge otros productos como las pastas, cintas e imprimaciones, así como la perfilería y accesorios de la compañía.

La segunda parte de la tarifa se centra en los Sistemas Knauf, que dan respuesta a las necesidades concretas del usuario. El catálogo incluye los sistemas para techos (continuos, registrables, en vinilo, de fibra de madera, de escayola o metálicos); sistema Aquapanel (Indoor y Outdoor), Drystar (antihumedad), Shaftwall (ascensores) y suelos. Además, se aporta información detallada sobre los compuestos del sistema y precio por unidad.

La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y distribuidores de Knauf, como las condiciones generales de venta para España y Portugal, su declaración de calidad y compromiso, su capacidad de reciclaje y todos los sellos, certificaciones y etiquetas ecológicas que avalan la calidad, gestión, salud en el hábitat y respeto medioambiental.

La tarifa Knauf 2017 se puede encontrar en www.knauf.es, puede consultarse online en formato flipbox o descargarse en pdf aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS