Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cofme sigue ampliando sus mercados en el segundo trimestre de 2016

21/07/2016
foto

El cierre de este periodo muestra incrementos relevantes en zonas geográficas del mercado internacional: 115 países (frente a 100, a cierre del trimestre anterior) constituyen el destino de las exportaciones para las empresas de Cofme.

Norte de África, Sudeste Asiático, países europeos extracomunitarios y EE UU son las zonas que han experimentado crecimiento interanual en las exportaciones en este trimestre. La Unión Europea y Reino Unido siguen siendo destino relevante de las mismas, pero globalmente el 56% de las exportaciones se realizan fuera de este mercado, lo que afianza la vocación de Cofme en apertura y afianzamiento de nuevas zonas.

Por otro lado, las empresas de Cofme han registrado incrementos interanuales de facturación superiores al 30% en varios países: Alemania, Argelia, Austria, Cuba, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Finlandia, Israel, México, Noruega, Perú, Singapur, Túnez y Uruguay.

El Grupo Cofme está formado por ocho fabricantes españoles líderes en el ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio de Fabricantes Material Eléctrico, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS