Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Especial cables, conectores y fibra óptica

Los nuevos aislantes Han ES Press ofrecen terminación rápida y multiplicación de potencial

Redacción Interempresas08/07/2016

El nuevo aislante de Harting Han ES Press, con terminación rápida sin herramientas, reduce significativamente el tiempo de montaje durante el cableado. Además ofrece la posibilidad de multiplicación de potencial en el propio conector.

La terminación Cage Clamp del Han ES Press se suministra abierta para que el cable pueda ser insertado directamente y sin esfuerzo. Una vez el operario presiona sobre el actuador, el muelle interno retorna a su posición inicial, fijando el cable y realizando la conexión eléctrica entre el contacto y el conductor. Esta técnica de terminación permite una actuación rápida durante el cableado, sin necesidad de herramientas. Simplemente pulsar sobre el actuador y listo.

foto

El Han ES Press es el primer producto en la familia Han E que permite el puenteo de los contactos individuales para obtener multiplicación de potencial. Están disponibles varios puentes en formato longitudinal y transversal, que permiten por ejemplo conexiones estrella/triángulo en alimentación de motores. Hay diversos colores para identificar cada uno de los niveles de potencial.

El Han ES Press está disponible en los modelos de 6, 10, 16 y 24 contactos para tamaños de envolvente Han 6 B, 10 B, 16 B y 24 B. Los aislantes son compatibles con los correspondientes de las gamas Han E, ES y ESS. Ofrecen la misma capacidad de corriente que toda la serie: máximo de 16 A por contacto para secciones de conductor sólido o multifilar (con o sin puntera) entre 0,14 mm2 y 2,5 mm2.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS