Info

El servoaccionamiento de B&R con funciones de seguridad avanzadas

Funciones de seguridad integradas en una unidad compacta

Redacción Interempresas01/07/2016

B&R ofrece ahora su servoaccionamiento compacto Acoposmotor con funciones integradas de seguridad basadas en red . Ahora se pueden implementar soluciones avanzadas de seguridad en un espacio mínimo. Las funciones de seguridad de Acoposmotor están certificadas con SIL 3 / PL e / Cat 4.

El Acoposmotor combina motor, servoaccionamiento y tecnología de seguridad en una única unidad compacta
El Acoposmotor combina motor, servoaccionamiento y tecnología de seguridad en una única unidad compacta.

Sistema encoder inteligente

Para el sistema codificador, B&R utiliza encoders de seguridad con una interfaz EnDat 2.2. Los encoders digitales son de alta precisión y resistentes a las interferencias. Dado que el montaje se realiza de manera segura y además se verifica que cada encoder cumpla con las directrices de instalación, se evitan los errores de conexión entre el encoder y el eje del motor. Los datos de posición pueden, por lo tanto, ser utilizados para la posición absoluta segura.

Compacto y robusto

Las unidades Acoposmotor ofrecen protección IP65 gracias a su diseño sin ventilador y al sellado de aceite. La conexión en cadena reduce considerablemente el número de cables necesarios. Las unidades también son extremadamente compactas, debido a que la electrónica se enfría directamente a través del motor.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

REVISTAS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS