Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Powerbox compra el fabricante de fuentes de alimentación Eplax

18/05/2016
foto

Powerbox ha adquirido la compañía privada alemana Eplax, fabricante de fuentes de alimentación. La adquisición fortalece la capacidad de Powerbox en el diseño a medida, abordando sus cuatro principales mercados -industrial, médico, ferrocarril/ transporte y defensa, para los cuales la empresa diseña y distribuye soluciones de potencia premium para sistemas que requieren alta fiabilidad.

“Powerbox y Eplax tienen una larga trayectoria de servicio a algunas de las industrias más exigentes de todo el mundo, con soluciones personalizadas de potencia de alta calidad, aportando sencillez en aplicaciones de potencia complejas”, explica Martin Sjöstrand, director general de Powerbox. “Estamos encantados con esta adquisición, que mediante la incorporación del personal experimentado y cualificado de Eplax al grupo Powerbox va a beneficiar a todos nuestros clientes y apoyará la estrategia de aportar simplicidad y calidad en sistemas complejos de potencia”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.