Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Peli Products lanza una línea de contenedores con una inmejorable protección para equipos profesionales

17/05/2016
foto

Peli Products, especialista en el diseño y fabricación de contenedores de protección y sistemas portátiles de iluminación, presenta sus nuevos racks de 19 pulgadas Peli-Hardigg V-Series. Esta línea de contenedores asequibles y de grandes prestaciones está pensada para un uso tanto profesional como personal, ya que son el complemento perfecto para equipos de música, vídeo, entretenimiento y noticias, así como para drones. Los racks de 19 pulgadas V-Series se comercializarán en todo el mundo, y están listos para usar.

“A medida que los servidores y demás equipos electrónicos se vuelven más ligeros, los clientes demandan sistemas de protección más prácticos y económicos”, afirma Stephan Corti, presidente de la división comercial/gubernamental de Peli Products. “Los contenedores multiusos PeliHardigg V-Series aúnan las mejores características de nuestros versátiles racks de 19 pulgadas en una solución pensada para un uso inmediato”.

Los racks Peli-Hardigg V-Series están formados por un bastidor de acero de 19 pulgadas (482 milímetros) totalmente cerrado, y con orificios estándar que facilitan el rápido montaje de los equipos electrónicos. Estos contenedores también están provistos de tuercas enjauladas que solo hay que introducir en el agujero cuadrado para conseguir un montaje seguro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.