Info

Siemens PLM presenta un webinar exclusivo sobre LMS Simulación y pruebas de acústica

21/03/2016

Siemens realizará el próximo día 30 de marzo una presentación, en formato webinar, de las novedades en LMS Simulación y pruebas de acústica.

El seminario web pretende guiar a través de los fundamentos de la acústica y los diferentes tipos de herramientas disponibles para el análisis y enseñar a seleccionar la herramienta adecuada para un dominio de aplicación elegido. También se podrá aprender en esta sesión cómo llevar la eficiencia de un ensayo a un nivel superior, con un enfoque ingenieril de la calidad del sonido.

Dirigido a ingenieros acústicos, jefes de equipo, responsables de I+D que están buscando métodos y tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia de sus ensayos acústicos y de calidad sonora, el webinar se realizará de 11 a 12h y lo presentará Marcos Barral, Application Engineer Testing Solutions de Siemens Industry Software.

Registro en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS