Info

Emerson muestra su calidad con la certificación ISO 9001

05/01/2016

Emerson acaba de anunciar que su negocio combinado de accionamientos y motores presenta un sistema de gestión de calidad certificado por la norma ISO 9001: 2008. Esta certificación cubre 20 centros de Control Techniques y LeroySomer, denominados Automation Centers, en Europa Occidental. La organización prevé certificar más centros hasta 2017.

El sistema de gestión de calidad (QMS) desplegado por Emerson se basa en 11 nuevos procesos centrales y un manual de calidad aplicables a los Automation Centers. Los procesos han sido concebidos y puestos en marcha por un equipo internacional integrado por personal de Control Techniques y Leroy-Somer. Este equipo, formado por miembros con experiencia específica en gestión de calidad, ha estado colaborando durante casi un año para que este nuevo proyecto fuera una realidad.
El centro de Emerson en Italia ha sido certificado por un organismo acreditado de certificación, DNV-GL, como la sede principal de los 20 centros en Europa occidental. De aquí al 2.017 serán incorporados al proceso un total de 28 centros en todo el mundo, entre ellos Sudáfrica, Dubai e India.
“Esta certificación es el reconocimiento de nuestra organización y de nuestro compromiso de apoyar las soluciones de automatización que implementamos. Supone también un refuerzo de nuestro compromiso de alcanzar un nivel sobresaliente de satisfacción del cliente”, comenta Tommaso Manetti, director del QMS para el negocio de accionamientos y motores de Emerson.
La certificación ISO9001 permite al negocio de accionamientos y motores de Emerson demostrar que ofrece de forma continua productos y servicios con un alto nivel de calidad, al mismo tiempo es una herramienta que permite optimizar

los procesos aportando una eficiencia adicional a la empresa. Este procedimiento también mejora la capacidad de la organización para satisfacer a sus clientes, proporcionando, a través de mediciones objetivas y el espíritu de de mejora continua, una base coherente para el crecimiento y el éxito sostenido. En septiembre fue presentada la ISO9001:2015, ahora Emerson dispone de tres años para migrar a la última versión de este reconocido sistema de gestión de la calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Nidec Industrial Automation Iberia, S.A. - Control Techniques

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS