Info

Scania inaugura Talleres Scaservicios S.L., el nuevo punto de servicio oficial Scania en Logroño

23/11/2015
Acto de inauguración de Talleres Scaservicios S. L
Acto de inauguración de Talleres Scaservicios S. L.

Talleres Scaservicios S.L. ofrece servicios y productos con la calidad garantizada de Scania en la zona de Logroño. Las nuevas instalaciones de este servicio oficial ubicadas en Logroño cuentan con una superficie de 2.800 m2, de los cuales 1.000 m2 están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a 150.000 € y ha generado empleo local en la zona de personal de taller y administrativo. La gerencia de este punto de servicio se realizará desde Conauto S.A.

El acto de inauguración, que tuvo lugar sábado 14 de noviembre, contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde, Pedro Manuel Sáez Rojo, el cual agradeció que este nuevo punto se ubique en Logroño, propiciando la generación de negocio y nuevas inversiones en la zona. Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios S.L., quiso destacar “estas instalaciones están pensadas para dar el mejor servicios a nuestros clientes. La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara y todo el equipo que forma parte de este nuevo punto de servicio está volcado en que sea una referencia para nuestros clientes".

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Ángel Vázquez, director de Servicios de Scania Ibérica, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones a Luis Vallejo y resaltó que “Scania quiere estar cerca de sus clientes y este nuevo punto busca ofrecer el mejor de los servicios en la zona. Este concesionario cuenta con un gran equipo que afronta este nuevo proyecto con motivación y entusiasmo”. Finalmente Ángel Vázquez hizo entrega de las llaves de un Scania G 450 LA 6X2 al transportista Melecio Díez Andrés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS