Info

El diseño industrial del Simatic S7-1500 fue galardonado con el premio iF de diseño

Sabic impulsa una nueva generación de controladores de automatización industrial de Siemens

Redacción Interempresas23/09/2015

Con materiales innovadores, capacidad técnica y comercial y enfoque colaborativo, Sabic ayuda a que las ambiciones de sus clientes se hagan realidad. Con el fin de resaltar los frutos de esa colaboración con sus clientes europeos, Sabic ha presentado una innovadora campaña galardonada, Stories of Possible. Esta campaña, alojada en sabic.com/storiesofpossible, pretende capturar, a través de seis historias personales, la ambición de distintos clientes y cómo Sabic les ayuda a “hacer posible sus visiones” en beneficio de los sectores y las comunidades en los que se mueven y crean valor a largo plazo.

Matthew Thornton, asesor de automatización de Siemens
Matthew Thornton, asesor de automatización de Siemens.

La primera película cede el escenario a una marca líder mundial en automatización industrial, Siemens, que nos cuenta la historia del desarrollo del Controlador de Automatización Simatic S7-1500.

La película documenta la visión de Siemens para desarrollar un producto que respalda su posición como uno de los líderes mundiales en sistemas de control programables, impulsando al mismo tiempo la ventaja competitiva de los usuarios gracias a su mayor eficiencia productiva y energética. Matthew Thornton, asesor de automatización de Siemens, describe los frutos de tres años de colaboración entre Siemens y Sabic en el desarrollo de unas carcasas eléctricas para el controlador Simatic S7-1500. La solución de Sabic permite nuevas características de diseño y ayuda al controlador a resistir condiciones de fábrica duras a más largo plazo. El nuevo producto de Siemens ha estado ayudando a los clientes a superar el doble reto que plantean la escasez de recursos y la protección medioambiental al reducir los costes energéticos y operativos en hasta el 20%.

Thornton dice: “Pensamos que es importante trabajar con un proveedor que ofrezca un compromiso a largo plazo, como es el caso de Sabic, que trabaja con nosotros para producir los materiales necesarios para que este producto industrial funcione hoy con la misma eficacia del primer día, y la misma de dentro de quince años”.

El diseño industrial del Simatic S7-1500 ha sido galardonado con el prestigioso premio iF de diseño. Simatic S7-1500 representa una nueva generación de controladores para la automatización de máquinas de serie pequeñas y sistemas complejos con altas demandas de velocidad. La estructura modular del controlador le da una funcionalidad escalable para el usuario. Cuando se utiliza en un sistema de producción de ingeniería integrada, Simatic S7-1500 permite a los clientes de Siemens dar el salto a eficiencias de la producción más altas, tiempos de comercialización más bajos y un mayor grado de sostenibilidad, consecuencia de un menor consumo de energía y un menor índice de errores de producción.

Sabic apoya a Siemens en el desarrollo del galardonado controlador de automatización Simatic S7-1500
Sabic apoya a Siemens en el desarrollo del galardonado controlador de automatización Simatic S7-1500.
Siemens eligió a Sabic entre diez aspirantes iniciales para que le ayudara a materializar el nuevo controlador Simatic S7-1500. Sabic fue el proveedor preferido gracias a su amplia red global, a sus capacidades de tecnología de aplicaciones globales y a las soluciones que ofrece su copolímero Lexan EXL.
Eric Hogenboom, Vicepresidente de Ventas para Europa de la Unidad de Negocios Estratégicos de Plásticos Innovadores de Sabic, comenta: “Tenemos el compromiso de contribuir a hacer realidad la visión de nuestros clientes. Al trabajar en estrecha colaboración con Siemens, apoyamos la innovación y el crecimiento. Y juntos creamos valor duradero para toda la cadena de valor”.

La serie Stories of Possible de Sabic fue galardonada con el premio Stevie de Plata en la categoría 'Comunicaciones o Campaña de Relaciones Públicas del Año - Marketing Business-to-Business' y el premio Stevie de Bronce en 'Experiencia de Marca del Año - Business-to-Business' de la decimosegunda edición anual de los Premios Internacionales de Negocios, el programa de premios para empresas más importante del mundo, con más de 3.700 aspirantes de 60 naciones y territorios.

ido galardonada con el premio Stevie de Plata en la categoría Comunicaciones o Campaña de Relaciones Públicas del Año - Marketing Business-to-Business y un premio Stevie de Bronce en la categoría Experiencia de Marca del Año - Business-to-Business de la decimosegunda edición anual de los Premios Internacionales de Negocios.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS