Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva tarifa de Pronutec

28/07/2015
foto

La nueva tarifa de Pronutec lanzada durante el mes de julio de 2015 entra en vigor en el mes de agosto de cara al último cuatrimestre del año.

El nuevo listado de precios incluye todas las familias de producto del catálogo de Pronutec: bases portafusibles para fusibles NH, seccionadores integrados compactos, cuadros de distribución de BT para CT, cajas generales de protección, armarios de distribución urbana, armarios de medida, armarios de alumbrado público, equipos de conexión para instalaciones fotovoltaicas, envolventes aislantes y de hormigón, fusibles SIBA, elementos de medida, fusibles y aparamenta modular de ETI, pasabarras para transformador e identificadores de líneas, fases y cables de Ariadna.

Además del producto existente en el catálogo, han sido incorporadas todas las novedades de producto como los interruptores magnetotérmicos Etimat P10 que sustituyen a los Etimat 11, la base portafusible 453 NH-00 de 100 mm de embarrado que sustituye a la antigua 423, las nuevas bases portafusibles tripolares horizontales cerradas y la nueva gama de cuadros de distribución para la telegestión entre otras.

El archivo se ha editado inicialmente solo en formato digital y está disponible en formato PDF y en Excel con sistema de clasificación y con sistema de filtros para facilitar la búsqueda de las referencias.

El archivo Excel, además de detallar el precio y lote, indica junto a cada referencia el número de página del catálogo en la que está incluida la información relativa a ese producto. De esta manera se pretende facilitar la consulta de la gama completa, planos así como otros detalles técnicos.

Puede consultarla en cualquier momento en la página web de Pronutec, concretamente en su apartado de descarga. Así mismo ha sido publicada en plataformas tales como Electronet, Datapac, Informel, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.