Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

3M imparte Jornadas Formativas de sus accesorios para cables de energía

20/07/2015

3M, a través de su Departamento de Mercados Eléctricos, anuncia la celebración de Jornadas Formativas para Instaladores donde se mostrará y enseñará a utilizar su amplio catálogo de accesorios con tecnología contráctil en frío para cables de energía.

Con estas jornadas, 3M pone toda la experiencia y el conocimiento en accesorios de baja, media y alta tensión a disposición de los instaladores, que podrán conocer de primera mano el porqué de cada paso el montaje, la importancia de cada elemento y su función o la diferencia entre las diferentes opciones del mercado.

Totalmente gratuitas, estas jornadas combinan teoría y práctica, para adaptarse a las necesidades de los profesionales. Por ello, las Jornadas ayudan a sacar el máximo partido de los productos de 3M, incluyendo empalmes y derivaciones (hasta 1 kV) con tecnología contráctil en frío, termo-retráctil y vertido de resina, y empalmes y terminaciones con tecnología contráctil en frío (entre 10 y 145 kV).

La parte teórica ofrece nociones generales de cables, herramientas, limpieza y orden y averías más comunes. La parte práctica proporciona ejemplos de uso de empalmes de resina, unipolares de 1 kV y empalmes y terminaciones de hasta 30 kV (cursos de BT y MT) y empalmes y terminaciones de 45, 66, y 145 kV (curso AT).

La formación de BT y MT suelen durar media jornada, mientas que la de AT se realiza en una jornada completa. Las Jornadas de 145 kV tienen una agenda especial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.