Info

Scania Ibérica colabora con el proyecto humanitario de En Ruta Solidaria

17/07/2015
Rafael Vara, director de Recursos Humanos de Scania Ibérica, Manuel Díaz, de En Ruta Solidaria, y José Antonio Mannucci...
Rafael Vara, director de Recursos Humanos de Scania Ibérica, Manuel Díaz, de En Ruta Solidaria, y José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica.

En Ruta Solidaria es un proyecto de cooperación para el desarrollo de los pueblos que pone en marcha y dirige la agrupación deportiva Rutamotor, que decidió aprovechar la experiencia adquirida en distintos Rally Dakar para diseñar un proyecto que ayudase a la mejora de las condiciones de vida en los barrios marginales de algunas ciudades del norte de África. Este proyecto nace en el año 2006 y tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la infancia u otros colectivos deprimidos de población en los barrios marginales de la capital de Mauritania.

En la última convención interna del fabricante sueco, Manuel Díaz, miembro del equipo de ‘En Ruta Solidaria’, recibió de manos de José Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica, un cheque por valor de 10.725 euros. Esta cantidad es el resultado de la venta de los calendarios solidarios que produce Scania, 5.362,50 euros, y cuya recaudación no solo va íntegramente a En Ruta Solidaria, sino que es doblada por Scania como muestra de su compromiso con el proyecto.

Este donativo será utilizado en la adquisición de material diverso para ayudar a mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales en Nouakchott, capital de Mauritania, en los ámbitos sanitario, nutricional y educativo, con especial atención a la población infantil. También se hizo entrega de los alimentos aportados por los empleados en una Operación Kilo organizada expresamente por Scania para sean entregados en la próxima caravana de materiales que llegará a Mauritania. Esta iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Scania Ibérica que también incluye el proyecto ‘Un Scania, Un Árbol’, por el cual planta, mantiene y protege un árbol por cada camión o autobús vendido en España y Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS