Info

Scania entrega 15 unidades a Transportes Sevilla

30/03/2015

Scania Hispania, a través de su concesionario oficial Body&Truck en Burgos, acaba de entregar 15 vehículos a la empresa Transportes Hermanos Sevilla Alcalde, S.L. Estos vehículos, 12 unidades de modelo R410 LA4X2MNA SCR con motor de 13 litros y cabina CR19 Highline, dos unidades P 280 LB4x2MNA con motor de 9 litros y 1 unidad del modelo R410 LB6X2MNB con motor de 13 litros, realizarán transporte general de mercancías por toda Europa, en especial Países Bajos y Francia. Con esta adquisición, la flota de Transportes Sevilla llega a las 30 unidades, de las cuales 20 son Scania.

Todos los vehículos cuentan con el contrato de reparación y mantenimiento a nivel internacional y están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas, teniendo previsto desarrollar formación de conductores. El acuerdo incluye el renting para ocho vehículos a través de la financiera Scania Finance.

Juan Carlos Sevilla, Eduardo Castilla, Javier Sevilla y Santos Sevilla
Juan Carlos Sevilla, Eduardo Castilla, Javier Sevilla y Santos Sevilla.

Javier Sevilla Alcalde, uno de los propietarios de la empresa junto con Juan Carlos Sevilla Alcalde y Santos Sevilla Alcalde, valora positivamente las cualidades de los vehículos Scania:

“Somos una empresa que lleva realizando transporte de mercancías desde 1988. Una de las claves de esta trayectoria es la importancia que damos a la calidad y el mantenimiento de los vehículos, preocupándonos en todo momento de renovar la flota a su debido tiempo y que cada tractora lleve el equipo adecuado. Por ello, cuando nos planteamos renovar vehículos, buscando la eficiencia y buen consumo de combustible, pensamos en Scania. El concesionario nos brindó la oportunidad de probar un vehículo y pudimos comprobar que el consumo era realmente bajo.

Además, la atención personalizada, profesionalidad y confianza de la red de servicios Scania, en particular de los talleres de concesionario Body&Truck, contribuyen de forma relevante a que contemos con Scania como la marca predominante en nuestra flota. En los más de 25 años de experiencia dedicándonos al transporte, nunca ha habido un siniestro de gravedad entre nuestra flota. El mantenimiento de los vehículos y la seguridad, junto con la formación de conductores, son cuestiones de prioridad para nosotros. Por ello nos apoyamos en una marca como Scania, que nos aporta calidad, confianza y servicio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS