Info

Siemens, nuevo business partner de Feique

02/03/2015
Imagen
Siemens y Feique, Federación Empresarial de la Industria Química Española, han firmado un convenio que convierte a la multinacional en business partner tecnológico de la Federación/organización empresarial. Este acuerdo ha sido rubricado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat Arangüena, y Pascual Dedios Pleite, consejero delegado de Digital Factory y Process Industries & Drives de Siemens en España.
El acuerdo permitirá a las empresas españolas del sector químico implantar las soluciones de la Industria 4.0 que Siemens impulsa para, entre otros aspectos, mejorar la calidad y control de los procesos y alcanzar mayores niveles de eficiencia energética.
stos son aspectos clave para impulsar la competitividad de la industria mediante la digitalización. Así, se facilitará el acceso de las industrias química y farmacéutica a nuevas tecnologías que permiten diseñar proyectos en entornos virtuales, así como simular y optimizar procesos antes de que tengan que ser físicamente construidos. Este avance supone una drástica reducción de tiempos de ingeniería, una sustancial mejora de la calidad y eficiencia de los procesos y, por tanto, un notable ahorro de costes para el sector.

Además, Siemens colaborará con las Asociaciones territoriales y subsectoriales de Feique para que sus servicios y tecnología puedan estar al alcance de todos sus asociados.

REVISTAS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS