Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Font Barcelona ofrece mecanismos eléctricos totalmente personalizables

19/02/2015
foto
Interruptores de Font Barcelona.

Exclusividad y personalización: dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en su colección Five Dot One (5.1) de mecanismos eléctricos que relucen un espíritu de lujo.

Five dot One son mecanismos eléctricos de última generación con líneas muy depuradas, trabajados con una calidad extraordinaria. Estos interruptores se presentan acabados muy innovadores realizados con procesos de fabricación especiales, para conseguir un verdadero artículo de calidad y diseño. Las colecciones de mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo.

Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista.La compañía permite elegir hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

Se puede personalizar cada mecanismo eléctrico pudiendo elegir: el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian, …), el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…), la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes), etc.

Además, Five Dot One se instala en las cajas universales del mercado y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.