Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva caja de empalmes y distribución IP66/67, de Cmatic

18/02/2015

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva caja de empalme y distribución (Pass Through) con capacidad para terminar hasta 48 fibras ópticas alojadas en una cubierta ABS con protección IP66/67.

Esta caja, que se puede emplear en interiores y exteriores, ofrece una solución flexible a la hora de mantener el radio de curvatura de fibra exigido (desde 30 mm) en cada proyecto.

Caja de empalmes y distribución IP66/67 El nuevo modelo con puerta extraíble incluye una bandeja de empalme para facilitar el acceso durante las tareas de instalación y mantenimiento en centros de datos, redes de telecomunicaciones y unidades multi dwelling (MDU) o puntos de demarcación.

 

foto

Dicha caja de reparto posee cuatro entradas/salidas de cable mediante prensaestopas, varios puntos de entrada, sistema de gestión de fibra y 48 protectores de empalme y se suministra con elementos de fijación mural.

La caja de color gris (RAL 7035), que mide 255 x 180 x 77 mm y pesa 1.6 kilogramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y también supera los estándares UL508 (resistencia UV), UL 746C 5V (inflamabilidad) y DIN/VDE 0472 Parte 815 (libre de halógenos).

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.