Info

Scania Hispania, mejor página de Facebook 2014 de Automoción

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Scania Hispania se ha alzado con el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción. Esta distinción pone de relieve la apuesta de Scania por la comunicación digital y las redes sociales como un potente canal para conectar con sus usuarios. En esta segunda edición del certamen, organizado por la consultora de investigación TNS, en colaboración con Ipmark, y celebrado en La Sede (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) han participado 230 empresas en total y 12 marcas de automoción en particular, entre las que se encontraban empresas de turismos y vehículos industriales.

Sólo 30 marcas, entre las que se encuentra Scania, han sido premiadas en diferentes categorías. Sonia García, responsable de Social Media de Scania Hispania, recogió el valorado galardón de las manos de Jaime de Haro, presidente de Ipmark. Estos galardones premian a las mejores marcas teniendo en cuenta el criterio de sus fans, ya que cada marca debía movilizarlos y conseguir más de 60 respuestas a un breve cuestionario en el que se les invitaba a evaluar aspectos como el contenido, la prescripción generada, la interacción con la marca, la atención al cliente y el desempeño respecto a la competencia.

Scania en la entrega de premios
Scania en la entrega de premios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS