Info

Grupo Lledó estará presente en la feria Euroshop

15/01/2014

15 de enero de 2014

Del 16 al 20 de febrero de 2014 Grupo Lledó estará presente en la feria Euroshop mostrando sus productos en el stand de la empresa Umdasch Shopfitting (Hall 12, Stand C 53).

Umdasch Shopfitting, empresa alemana especialista en diseño y montaje para retail desde el año 1868, estará representada en EuroShop por séptima vez. Con su ‘espacio para la gente’ expondrá nuevos materiales y tecnologías disponibles, que mostrarán hacia dónde evolucionan el diseño de tiendas y el marketing visual hoy en día, así como las soluciones que permiten integrar de forma óptima aquellos avances que se producen en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad. En definitiva se trata de ofrecer ideas para que las personas transformen sus tiendas de ladrillo y mortero en espacios de encuentro y lugares de reunión. En línea con este lema, los visitantes encontrarán exposiciones sobre ‘Moda y Estilos de Vida’, ‘Premium & Travel Retail’, ‘Alimentación y Cuidado’ y ‘ViBiz’.

En el stand se mostrará la iluminación más innovadora para el sector retail que convence por su rendimiento y diseño. En especial se presentarán soluciones innovadoras de iluminación para retail con proyectores View con tecnología LED así como sus variedades de potencias, ópticas y funcionalidades (gran variedad en tamaño mini) y posibilidades insospechadas para la presentación de productos como Joyería, Viajes y Moda.

Se ofrecerá la posibilidad de hacer shopping online a través de un vídeo-pantalla táctil en la cual aparecerán todos los productos expuestos en el stand.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS