Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cofme presente en Energy Iraq 2013, puerta de acceso a los mercados de energía de la región, con Daisalux, Fermax, Saci y Sodeca

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

foto
Países con presencia en Energy Iraq 2013.

Las empresas del grupo Cofme se dieron cita entre el 28 y el 31 de octubre en la ciudad de Erbil, en el Kurdistán iraquí, en la tercera edición de esta feria internacional dedicada al sector de la Electricidad, Energías alternativas, Iluminación, Tecnología del Agua y Hvac.

La necesidad de incrementar el suministro y distribución de energía en Irak con el objetivo final de la autosuficiencia y los planes para la construcción de 3,5 millones de nuevas viviendas, hoteles, parques empresariales, plantas fabriles e infraestructuras esenciales, hacen de este mercado incipiente un atractivo destino para los fabricantes de material eléctrico.

Así lo han entendido Daisalux, Fermax, Saci y Sodeca, que recibieron visitantes procedentes de empresas de arquitectura, ingeniería, instalación e importación, entre otros, con gran preparación e iniciativa para el arranque y desarrollo de proyectos. Energy Iraq se desarrolló en paralelo con Project Iraq, lo que todavía incrementó más el atractivo del evento.

El Grupo Cofme está formado por ocho fabricantes españoles del ámbito del material eléctrico, Apolo, Daisalux, EGI, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS