Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric en el Campus Adif-FFE

18/06/2013

18 de junio de 2013

El Campus Adif-FFE sigue el proceso de contactos para la incorporación de empresas al Campus a través de las Aulas de empresa. Las empresas del ámbito de la construcción, fabricación, integración, proyecto, ingeniería y consultoría en el Sector Ferroviario, se adhieren al Campus Adif-FFE para ofrecer su tecnología y experiencia a través de actividades diversas en el campo de la formación y la transferencia de conocimiento, disponiendo para ello de los medios más avanzados aplicados a la formación presencial y online.

La última adhesión en el pasado mes de mayo ha sido la de Schneider Electric, que se ha incorporado al Campus Adif-FFE a través de un aula presencial en la que se ofrece una selección de cursos sobre Automática y Control Industrial, Media y Baja Tensión.

Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos.

La adhesión al Campus Adif-FFE, constituye una oportunidad de colaboración que permite por un lado, ampliar el catálogo de cursos que el Campus Adif-FFE ofrece al sector ferroviario, y por otro pone a disposición de las empresas, contenidos formativos de alta calidad ajustados a las necesidades de sus empleados y clientes, lo que supone un importante acompañamiento a sus proyectos nacionales e internacionales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS