Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Probados durante 1.000 horas a 125 °C

Conector vertical de dos piezas para aplicaciones comerciales e industriales

Redacción Interempresas11/03/2013
AVX Corporation, empresa distribuida en España y Portugal por R.C. Microelectrónica, S.A., ha desarrollado un conector vertical de dos piezas para aplicaciones comerciales e industriales. La serie 9159, de conectores robustos de 2 piezas placa a placa (BTB) fueron desarrollados originalmente para los entornos hostiles de iluminación lineal de estado sólido (SSL) con conexión PCB coplanar. Estos conectores han sido probados 1.000 horas a 125 °C.

Proporcionando 5 A de corriente con una cantidad de patas de 2 a 6 posiciones, el bajo perfil de la serie 9159 cuenta con un sistema de contacto BeCu chapado en oro que ofrece mayor señal e integridad de contacto que los sistemas de contacto de estaño. La serie 9159 vertical ofrece conexión perpendicular a la PCB, que satisface un esquema de conexión de circuito impreso más tradicional utilizado en aplicaciones estándar comerciales e industriales. Además de los accesorios de la iluminación de estados sólido, la serie de conectores verticales de 2 piezas 9159 son muy adecuados para aplicaciones portátiles, incluyendo terminales portátiles, escáneres, medidores de instrumentación, dispositivos de monitorización de pacientes y módulos / controles electrónicos industriales.

foto

Los conectores de la serie 9159 tienen un rango de temperatura operativa de -40 °C a + 125 °C. Estos conectores se suministran en cinta y bobina y son compatibles con RoHS.

Para más información pueden acceder a las especificaciones técnicas de producto en el siguiente enlace.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónYour TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS