Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Vestuario laboral varios

Paredes Bronco y Crow

Ropa laboral para el verano: la colección Nitrox es la primera desarrollada bajo la alianza Paredes by Silver

Foto de Ropa laboral para el verano
La colección Nitrox es la primera desarrollada bajo la alianza Paredes by Silver. Está compuesta por prendas imprescindibles en un entorno laboral seguro, y desarrolladas para cubrir las necesidades de los diferentes sectores industriales, de construcción y de servicios. Asimismo, son perfectamente combinables entre ellas por lo que se consigue dar uniformidad a los usuarios aportando valor añadido de imagen para la marca.

De cara a los meses estivales, la colección Nitrox incorpora dos prendas de máxima versatilidad: la camisa Bronco y la bermuda Crow. Ambas están fabricadas con la tecnología HIGH-DRY desarrollada por Paredes. Esta combinación de fibras hidrofilitas e hidrófugas reducen en un 30% el sudor, aportando un 30% más de rapidez en el secado, eliminando la humedad y mejorando la transpirabilidad. Bronco y Crow, están fabricadas en algodón CAMVAS, fibras naturales que garantizan una mayor durabilidad de la prenda ya que permiten una mayor resistencia al desgaste, y además, las dotan de una mayor ligeraza.

Nitrox nace bajo el concepto de vestuario laboral que aporte diseño y estilo, por eso tanto el patronaje utilizado para Bronco y Crow, como los colores – beige, marino, gris y azulina, combinados con líneas y rebordes en amarillos y naranjas fluorescentes – marcan una estética moderna y actual. Pensando además en sus usuarios, se ha dotado a Bronco y Crow, con multitud de bolsillos y hebillas multifunción para facilitar el transporte de herramientas y otros utensilios.