Paredes Seguridad, S.L.U. - Chaquetas / Cazadoras / Parkas

Paredes Falcon

Parka de invierno: diseñada tanto para las duras jornadas de trabajo a la intemperie como para la rutina diaria

Foto de Parka de invierno
Paredes by Silver, el nuevo proyecto de vestuario laboral nacido de la alianza de la firma de Calzado Paredes y la empresa de fabricación, desarrollo y distribución de ropa laboral, Silver, ha desarrollado su primera parka deportiva de invierno, Falcon, diseñada tanto para las duras jornadas de trabajo a la intemperie como para la rutina diaria o las salidas del fin de semana. Incluida en su primera colección Nitrox, con esta nueva referencia, Paredes by Silver ha conseguido crear una prenda de aspecto juvenil cuyo peso ha sido rebajado en casi un 40 por ciento gracias a los materiales de alto rendimiento con los que ha sido fabricada. De esta forma la parka Falcon utiliza gramajes menos gruesos que los habituales al tiempo que conserva su protección contra los riesgos de la intemperie, lo que la convierte en la opción perfecta para trabajar en el exterior con todas las garantías de ligereza, seguridad y confort que necesitan los trabajadores del siglo XXI.

Para esta nueva parka de invierno, Paredes by Silver ha incorporado un nuevo desarrollo de acolchado especial en poliamida, que permite que el usuario se mantenga completamente resguardado de las temperaturas extremas y que su temperatura corporal se encuentre en todo momento en los niveles adecuados, lo que evita así la desagradable sensación de frío y aumenta la comodidad del trabajador en sus horas de trabajo. Asimismo, el tejido externo de Falcon ha sido fabricado en Rip-Stop, una tela antidesgarro que aumenta la vida útil de la parka y la confianza del usuario en ella. Además, al estar dirigida al más duro invierno, la impermeabilidad y alta transpirabilidad de esta nueva parka de invierno han sido otro de los elementos en los que Paredes by Silver ha hecho especial hincapié. Para ello, ha diseñado la parka Falcon en cumplimiento con la norma EN-343, lo que permite que la prenda mantenga el cuerpo aislado de la humedad y de las posibles lluvias del exterior.

Falcon se encuentra disponible en dos modernas tonalidades: marino/azulina y beige/gris, e incorpora numerosos bolsillos con cremalleras de seguridad para permitir la máxima libertad de movimientos al tiempo que se lleva consigo tanto el teléfono móvil como el resto de herramientas de trabajo necesarias para realizar las tareas diarias en el exterior.