Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tomás Bodero, S.A. - Guantes de seguridad

Whizard Defender

Guantes de protección: para el sacrificio, corte, deshuesado y preparación

Foto de Guantes de protección
La firma americana Whizard, especialista en guantes resistentes al corte tanto para la industria en general como para el sector alimentario, ha desarrollado dos nuevos productos, distribuidos por la compañía Tomás Bodero, siguiendo el revolucionario sistema de fabricación de la fibra (fibra central).

Los guantes de protección Defender se utilizan en la industria alimentaria (carne, aves, productos del mar) para el sacrificio, corte, deshuesado y preparación. Ofrecen una excelente protección de las manos gracias a su excepcional resistencia contra los cortes y las laceraciones, manteniendo una óptima confortabilidad de uso.

El modelo Defender 10 ofrece una protección idónea para el trabajo de despiece de animales (cerdo/ternera). En estos trabajos pesados protegen la mano que empuña el cuchillo, ofreciendo además una elevada seguridad para ambas manos durante la preparación de las piezas de carne. En el despiece de aves asegura la protección de ambas manos frente a los frecuentes cortes y accidentes mecánicos que suelen producirse.

El Defender 10 puede usarse bajo un guante de malla de acero inoxidable con el fin de mejorar el aislamiento térmico de la mano. Está disponible en seis tamaños en el segmento de tallas 5-10.

Asimismo, el Defender 13 es un guante de punto fabricado con un agregado de fibras que incluyen Spectra, filamentos continuos de acero inoxidable, fibra de vidrio, poliéster y nylon. Está fabricado en galga 13 y tiene la boca-manga de punto de color gris.