Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tomás Bodero, S.A. - Guantes de seguridad

Showa 376 Nitrile Foam Grip

Guantes de altas prestaciones: para entornos grasientos

Foto de Guantes de altas prestaciones

Tomás Bodero ha incorporado a su amplia gama de protección de las manos el guante 376 Nitrile Foam Grip, un producto de altas prestaciones de la compañía Showa Best Glove.

Este modelo amplía la gama de guantes de altas prestaciones para entornos grasientos. Disponible en las tallas 6 a la 9, el guante, construido con tejido de algodón/nylon, presenta tres cuartos de su superficie revestida con nitrilo, además de un recubrimiento adicional (a modo de refuerzo) de espuma de nitrilo en la palma y las puntas de los dedos. El puño es de tejido reforzado, con ribete.

Otras características destacables son el empleo de un tejido sin costuras y anatómico para un ajuste impecable. El 376 Nitrile Foam Grip es un guante que no compromete la movilidad ni la destreza del usuario. Es flexible y sólido, por lo que permite trabajar con una gran destreza y presenta una gran resistencia frente a los desgarros. Protege la mano frente a aceites, hidrocarburos, grasas y abrasiones, al tiempo que ofrece un agarre óptimo y duradero, impermeabilidad para trabajos en entornos húmedos o con grasa, y una mayor resistencia a la abrasión que incrementa su vida útil.

En términos de agarre y resistencia a la abrasión (EN 388, nivel 4), este guante se comporta mejor que la mayoría de productos homólogos de nitrilo del mercado. El robusto recubrimiento de nitrilo previene la penetración de líquidos, particularmente de aceites, manteniendo la debida ventilación de la mano –incluso en trabajos pesados- gracias al panel de confort incorporado en la parte dorsal del guante.

Enfocado especialmente para los sectores de la automoción y el mantenimiento, también resulta ideal para aplicaciones de los sectores de la construcción y la industria petroquímica, así como para otras aplicaciones diversas, como pintura, construcción de motores, mantenimiento e ingeniería, plataformas petrolíferas y hormigonado.

El grupo japonés Showa Best Glove, que distribuye en España y Portugal a través de la red de distribución de Tomás Bodero S. A., es uno de los líderes mundiales en el mercado de los guantes de protección profesionales. Como inventor del guante de PVC sin costuras, Showa basa su estrategia industrial y de desarrollo en la innovación y la excelencia. La búsqueda de la innovación se traduce en la continua investigación de sobre nuevas fibras y materiales que ofrezcan el máximo confort y seguridad.