Posicionamos su web SEO / SEM

Tomás Bodero, S.A. - Guantes de seguridad

ExtraFlex NCR

Guantes: para los trabajos que requieren protección térmica y contra el corte

Foto de Guantes
La firma Tomás Bodero propone la gama de guantes ExtraFlex NCR, fabricada por QS Glove Company, dentro de la gama HCT (Tecnología de Recubrimiento Híbrida), para los trabajos que requieren protección térmica y contra el corte, además de flexibilidad y buen agarre.

La exclusiva tecnología de hilado del forro y la construcción proporcionan la máxima resistencia al corte contemplada en la norma EN (nivel 5). Además, los guantes ExtraFlex NCR destacan por su versatilidad, ya que resisten al calor y las salpicaduras de metal fundido, por lo que pueden usarse en diferentes aplicaciones. Esta versatilidad es posible gracias al empleo de la tecnología Taeki Yarn, una combinación inigualable de resistencia térmica y contra el corte, flexibilidad y agarre, confort y durabilidad.

Precisamente, las características de agarre seguro y durabilidad son un patrimonio de la tecnología de recubrimiento híbrida (HCT). Este proceso especial de fabricación crea diminutos intersticios de aire, rellenos con una formulación especial de nitrilo ultrasuave, dentro de un recubrimiento de nitrilo. Esta combinación da al revestimiento del guante excelente flexibilidad y suavidad, manteniendo su durabilidad, resistencia a la abrasión e impermeabilidad frente a los aceites.

Del mismo modo, el ajuste, flexibilidad, ligereza y un alto nivel de elasticidad determinan un óptimo nivel de portabilidad, que redunda en la reducción de la fatiga de las manos.

La gama ExtraFlex NCR ofrece el modelo 609 NCR, un guante con soporte sin costuras y recubrimiento de nitrilo HCT, certificado por las normas EN 388 y EN 407, que está disponible en el segmento de tallas 6-10. Los usos recomendados incluyen montaje del automóvil, manipulación de piezas afiladas, mazos de cableado, hojas metálicas, montaje de equipos y mantenimiento, industria del vidrio y del plástico.