Tomás Bodero, S.A. - Guantes de seguridad

Showa 250 Aegis KSV4

Guante con agarre mejorado: para entornos grasientos y cortantes

Foto de Guante con agarre mejorado

Tomás Bodero ha incorporado a su amplia gama de protección de las manos el guante 250 Aegis KSV4 , un producto de altas prestaciones de la compañía Showa Best Glove.

El guante 250 Aegis KSV4 ha sido diseñado para proteger las manos – herramienta de trabajo más valiosa - en entornos de riesgo severo derivado del manejo de elementos cortantes y que, en la mayoría de los casos, también están grasientos, con una peligrosa propensión al resbalamiento.

El modelo 250 Aegis KVS4 es beneficiario de la tecnología exclusiva de Showa Best, Zorb-It, con espuma de nitrilo, que está revolucionando el concepto de los guantes para prensión segura, tanto en seco como en presencia de sustancias oleosas o escurridizas. Zorb-It posibilita la máxima absorción y posterior dispersión de aceites y sustancias untuosas para permitir un mejor agarre del guante.

Su tejido de género de punto de altas prestaciones (galga 13) combina el Kevlar con el acero inoxidable. Esta alianza de materiales proporciona una altísima resistencia al corte (nivel 4, tanto en la norma europea de riesgos mecánicos, EN 388, como en la de evaluación del corte, American ASTM). El perfil de prestaciones de este guante es el máximo también (nivel 4) en resistencia a la abrasión y al desgarro.

El guante tiene un ajuste perfecto, garantía de que no se producirán irritaciones, pudiendo trabajarse durante periodos prolongados sin que el usuario experimente fatiga en las manos.

El revestimiento de adherencia, incorporado a la palma de los guantes, mejora la prestación de los mismos, al tiempo que reduce el exfoliado de esta superficie a consecuencia del trabajo o de los lavados.

Su forro interior con estructura elástica Stretch-polyester transmite una sensación confortable a toda la mano.

Por sus atributos tecnológicos, el guante 250 Aegis KVS4 no sólo ofrece la mejor protección, sino que también tiene una larga vida útil para el trabajo en industrias como la automovilística, metal, vidrio, o el sector público. Su uso resulta obligado en aplicaciones como el manejo de hojas cortantes, estampación de planchas metálicas, recogida de desechos, manipulación de vidrio, botellería o cualquier elemento que presente aristas vivas. Disponible en las tallas 7 a 11.