Bellota Herramientas, S.L.U. - Niveles

Bellota

Gama de nivelación: niveles tubulares y niveles fundidos así como plomadas y escuadras

Foto de Gama de nivelación
Bellota presenta la gama de nivelación compuesta por niveles tubulares y niveles fundidos así como plomadas y escuadras.

Esta gama se compone de los siguiente modelos:

Niveles tubulares:

- Con doble nervadura, topes antichoque, precisión 0,5 mm/m y fiolas de excelente calidad resistentes y estables a los rayos ultravioleta. Este modelo está disponible también con imán en diferentes medidas.

- El modelo 50107 incluye perfil extra ancho con doble nervadura longitudinal y con asas reforzadas de gran comodidad. Cuenta con tres fiolas verticales y horizontales en todas sus medidas y está también disponible con imanes de neodimio ultra potentes.

Niveles fundidos:

- Fabricados en perfil de aluminio fundido. El nivel ala de avión también está disponible con imanes de alta potencia de neomidio. El modelo doble T dispone de asa para mayor comodidad.

Plomada 50250:

- Packaging en caja de plástico, facilita la presentación en el punto de venta y permite además, guardar el producto tras su uso. Disponible con imán.

Escuadras Magnéticas 50251:

- Producto de uso profesional para el alineado de los ladrillos durante el tabicado, facilitando así el trabajo de albañilería. Se sirve en caja de plástico.