Bellota Herramientas, S.L.U. - Discos abrasivos

Bellota

Discos abrasivos: para las tareas más habituales del taller y de la obra

Foto de Discos abrasivos
La gama de discos Bellota está pensada para facilitar al máximo todas las tareas, incluida la de escoger el disco. Una gama completa que combina el rendimiento y la sensación de corte para las tareas más habituales del taller y de la obra. La gama incluye una línea de discos de alto rendimiento para un uso continuado y exigente, y otra línea que ofrece una excelente relación calidad - precio.

Los discos Bellota son polivalentes. ofrecen más velocidad, una mejor sensación de corte y un mayor rendimiento. Dichos discos están fabricados con granos de mayor pureza y cargas químicas específicas para refrigerar y lubricar el corte.

Cuanto más fino es el disco, menor es la superficie de contacto con la pieza y menor es la fricción que se produce. Esta menor fricción mejora el rendimiento y la sensación de corte, a la vez que aumenta la velocidad en chapas finas y perfiles de hasta 15 mm, que son los espesores donde el disco fino trabaja de forma óptima. Por este motivo, Bellota ha creado una gama de discos más finos de 2,5 mm de espesor.