Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paredes Seguridad, S.L.U. - Chaquetas / Cazadoras / Parkas

Paredes Carpatos

Chaqueta de frío para el trabajo: para soportar bajas temperaturas a la intemperie durante muchas horas

Foto de Chaqueta de frío para el trabajo
Calzados Paredes ha lanzado al mercado un modelo de chaqueta, Carpatos, que resulta de la unión del polar más avanzado del mercado de Polartec con los últimos materiales para prendas de trabajo. La chaqueta Carpatos reúne en diseño y comodidad los últimos avances para protegernos del frío. Este modelo incorpora una alta impermeabilidad que ayuda a proteger el cuerpo de la humedad en esos días fríos de invierno, garantizando además una resistencia al viento de un 100%.

Carpatos, que incorpora un tejido exterior especial resistente a todo tipo de desgarros y rozaduras, está especialmente indicada para aquéllos que realizan trabajos que requieren muchos movimientos y frecuentes roces, como ocurre en el sector de la construcción. Cuenta, además, con un sistema ajustable y de protección para la cintura.

En los peores momentos de lluvias torrenciales o nieve, esta chaqueta incorpora sotoguantes, pasamontañas, capucha desmontable y ajustable y un doble sistema de cremallera-velcro que aísla de forma segura y completa de las molestias climatológicas.

Además, Carpatos ha sido fabricada con múltiples bolsillos tanto en las mangas como en el cuerpo, que están distribuidos de manera ergonómica para no dificultar los movimientos. Asimismo, dispone de dos bolsillos interiores especiales para el uso del teléfono móvil o para el MP3 con salida de auriculares, pensados para los usuarios más tecnológicos.

Disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XXL, la nueva chaqueta cuenta con el sistema High-Dry Waterproof, un forro con un alto poder de absorción y secado rápido, alta resistencia al desgaste, membrana impermeable y con un porcentaje de 150% más de transpiración que otros modelos tradicionales.