Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado

Paredes Nitrógeno

Calzado verano: diseñado para combatir las altas temperaturas del verano y la humedad

Foto de Calzado verano

Varios meses atrás, Calzados Paredes, fabricante ilicitano de calzado de seguridad laboral y complementos de trabajo, presentaba los zapatos de trabajo más ligeros y flexibles del mercado de la mano de su línea Sport Work ‘gases’. Hoy, ante la llegada de las cálidas temperaturas, la compañía ha versionado el modelo más joven y solicitado de esta gama – el zapato Helio - para convertirlo en la primera sandalia de verano con tecnología Compact del mercado. Nace así la sandalia Nitrógeno, un zapato estival que supera los límites de la ligereza y la elasticidad en el sector laboral, y cuyo moderno diseño se sitúa a la altura estética del calzado deportivo de mayor actualidad.

Las aberturas laterales de este nuevo modelo son las que lo convierten en verdaderas sandalias de protección laboral, que ha sido diseñado para combatir las altas temperaturas del verano y la humedad de una estación realmente incómoda a la hora de enfrentarse a diferentes trabajos. Asimismo, la ligereza de los materiales con los que han sido fabricadas las sandalias – piel nobuck flor y rejilla - les permiten reducir enormemente el nivel de cansancio frente al calor y prevenir el calentamiento del pie en cualquier momento del día e independientemente de las horas que se tenga que utilizar el calzado.

Las sandalias nitrógeno combinan las últimas tecnologías de impermeabilidad, ligereza y elasticidad del mercado: el sistema High dry, la tecnología Compact y el caucho con nitrilo y EVA. Con este lanzamiento, el zapato de trabajo de Paredes más solicitado en los últimos meses se convierte así en un nuevo modelo que viene a demostrar la continua adaptación de las propuestas del fabricante a las crecientes necesidades de los usuarios más exigentes.

Las sandalias Nitrógeno conservan las características básicas de la línea Sport Work de Calzados Paredes, que introdujo por primera vez en el ámbito laboral la estética deportiva para todo tipo de frentes. Así, Nitrógeno combina la piel nobuck flor y rejilla, una piel de máxima adaptación y transpiración, con un forro con alto poder de absorción y secado rápido, que proporciona asimismo una alta resistencia al desgaste permitiendo así que las sandalias tengan una larga vida útil. Además, su cierre permite un perfecto ajuste al pie para evitar posibles torceduras o lesiones en el ejercicio de la actividad laboral.