Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes Bajo Cero/Mica 2/Plata 2 /Zueco Renio

Calzado seguro: para profesionales de la alimentación, sanidad y farmacia

Foto de Calzado seguro
Las botas Bajo Cero, Mica 2, Plata 2 y Zueco Renio pertenecen a la Línea Blanca de Alimentación de la firma Calzados Paredes S.L. Estas cuatro opciones están especialmente indicadas para profesionales de la alimentación, sanidad y farmacia que han de trabajar ante bajas temperaturas, con riesgos de caídas por deslizamientos o con sustancias como agua y sangre. Así, para luchar contra las más bajas temperaturas de la cámaras frigoríficas o fríos laboratorios, el fabricante ha ampliado las funcionalidades de la bota Bajo Cero de modo que consigue soportar temperaturas de -30° y, gracias a su piso de poliuretano de doble densidad, se comporta mejor que cualquier otro material en caso de congelamiento. Fabricada con un empeine de microfibra Mycro hidrofugada, la bota es totalmente transpirable, incorpora un forro impermeable ante las condiciones externas y es resistente a la sangre animal. De igual modo, la incorporación de la membrana “inteligente” Sympatex ayuda a que el calor del pie no se pierda y se refleje hacia sí mismo, aumentando así la sensación de confort y de protección global.

Por otro lado, el zapato Mica y la bota Plata son propuestas que, bajo diferentes tipos de caña y empeine, resisten a choques y peso equivalentes a 200 J, protegen de ciertos riesgos de caída o deslizamiento, resisten a la penetración y absorción del agua y aseguran perfectas condiciones de trabajo para profesionales expuestos a líquidos como el agua o la sangre.

El Zueco Renio se caracteriza por una total apertura trasera acondicionada con una correa desmontable, diseñada especialmente para evitar atrofias en el metatarso y proporcionar los mayores niveles de confort y seguridad.

Los cuatro modelos de esta línea contienen las más avanzadas técnicas en cuestión de diseño y adaptabilidad.