Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado de seguridad

Paredes Estrella

Calzado para pintores y bricoladores: para trabajadores que deben mantenerse de pie durante largas horas y flexionar las rodillas

Foto de Calzado para pintores y bricoladores
La compañía ilicitana Calzados Paredes ha puesto esta temporada “a los pies” de los pintores profesionales una de sus referencias más legendarias, la zapatilla deportiva “Estrella”. Pensando en ellos, así como en aquellos trabajadores que deben mantenerse de pie durante largas horas de trabajo y flexionar continuamente rodillas y talones en su actividad laboral diaria, el fabricante ha confiado su tradicional modelo Estrella a esta área del mercado laboral debido a las características ergonómicas de este deportivo y a la gran transpiración y adaptabilidad que le confieren los materiales en piel flor y serraje con los que ha sido fabricado.

El piso de poliuretano con el que cuenta esta referencia de Calzados Paredes es capaz de absorber los impactos de una forma natural, gracias a las microscópicas burbujas de aire que amortiguan la pisada, e incorpora una zona anatómica que reproduce la forma del pie desnudo y la hace más confortable. Un piso que, asimismo, aísla totalmente el pie del frío, el calor y la humedad del suelo sobre el que este tipo de trabajadores han de realizar su actividad laboral. En este sentido, el poliuretano de este modelo de deportiva contiene una mezcla especialmente antideslizante, que proporciona una total seguridad en el trabajo, y es además enormemente resistente a los hidrocarburos que contienen muchas de las sustancias con las que trabajan diariamente los pintores. Gracias a estas características de confort y protección, y a su horma ancha con la que permite trabajar con mayor facilidad, el deportivo Estrella se convierte en la opción ideal para la rutina diaria de estos profesionales.