Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado

Hostelería

Calzado de trabajo: diseñados bajo la supervisión de podólogos y modelistas

Foto de Calzado de trabajo
Calzados Paredes cuenta también una línea diseñada especialmente para hostelería. Diseñados bajo la supervisión de podólogos y modelistas, los zapatos de la gama hostelera cumplen los requisitos para que las largas horas de pie o caminando no dañen el bienestar de sus pies. Cómodos por dentro, gracias a su horma y plantilla interior, y con un sofisticado exterior de piel y suelas especiales que se adhieren al piso para ofrecer la máxima seguridad.

Se trata de una línea elegante, fabricada en piel. La línea hostelería, se compone de tres modelos exclusivos: Basalto, elaborado con piel grabada. Es un zapato que sirve tanto a hombres como a mujeres gracias a su diseño deportivo con cordones y la amplia disponibilidad de números, que van desde la 36 a la 46. Pie 10, fabricado en piel flor. Es un modelo para hombres, con cordones y una línea muy cuidada y elegante. Disponible en tallas desde el 39 a la 48.

El modelo Cómodo 24 es un zapato para mujeres elaborado también en piel flor y con un elegante diseño sin cordones que combina con todo.